NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300

transferencia o distruccion de archivos

Tenías configurado tu viejo ordenador a tu gusto y tienes uno nuevo. Ahórrate la molestia de hacer todo de nuevo – podemos transferir los archivos y configuraciones de tu viejo equipo al nuevo, incluso si el viejo no se enciende. O podemos clonar el disco viejo en un disco nuevo o pasar a un disco solido SSD.

Ya tienes tu nuevo equipo ¿cómo consigues pasar todos sus archivos y configuraciones del ordenador viejo al nuevo? La tarea de transferir archivos y configuraciones a tu nuevo equipo es relativamente simple pero aun así puede ser un poco intimidante para novatos. Es posible que necesites usar unos cuantos CDs o DVDs si tienes un montón de archivos como música, películas y fotos. También puedes utilizar un disco duro externo, una memoria USB, tu red de ordenadores o puedes comprar un cable especial USB de transferencia de datos para realizar el trabajo.

¿Por qué nos dejas hacer la transferencia por ti?

Si prefieres no asumir la tarea de transferencia de datos estaríamos encantados de ayudarle. Podemos copiar todos los documentos importantes, fotos, música y colecciones de películas en su nuevo equipo, podemos configurar su cuenta de correo electrónico y conectarte a Internet. También si su viejo ordenador va a ser utilizado por un nuevo propietario te podemos limpiar el disco duro de forma segura para que tus datos no sean accesibles.

¿Pueden copiarse programas del ordenador viejo al nuevo?

Por lo general no se puede, es necesario tener los archivos de instalación originales (por lo general en un disco o a través de una Descargar) para crear una instalación nueva en el nuevo equipo. Normalmente, se pueden copiar los archivos de datos a la nueva máquina e importarlos en el programa. De esa manera no se tendría que volver a introducir manualmente toda la información que había puesto con anterioridad.

¿Porque elegir Salva Mi PC?

Somos expertos en Laptops, instalación de hardware, configuraciones y actualizaciones. Tenemos técnicos calificados con certificación reconocida por organismos internacionales y nos esforzamos por ofrecerle un servicio de calidad, rápido y al mejor precio.

Diagnostico Gratuito

No cobramos salida o diagnostico con la reparación. Recogemos su equipo y se la devolvemos reparado sin coste adicional.

Servicio Rápido

Tratamos de solucionar la mayoría de los problemas en su domicilio, a veces si es necesario sustituir piezas, la reparación podrá durar unos pocos días y no meses.

90 Dias de Garantía

Ofrecemos 90 días de garantía en todas las reparaciones, pantallas, reparaciones de placa base, conectores, excepto eliminación de virus e instalación de software.

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

WhatsApp WhatsApp