NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300
  • P. ¿Se puede aumentar la memoria en mi iMAC?

    Claro. Tanto los MACs o los ordenadores tradicionales de Windows utilizan el mismo tipo de memora DDR, la única diferencia siendo que los ordenadores de Apple utilizan memoria DDR que trabaja a un voltaje mas alto que los ordenadores PC. Es SALVAMIPC podemos actualizar tu ordenador de Apple utilizando solo memoria certificada, de la mejor marca y calidad compatible con su sistema.

  • P. ¿Mi garantía de Apple cubre algún problema de software?

    La garantía de Apple no cubre el software distribuido por Apple con o sin la marca Apple (incluido, entre otros, el software del sistema). Se asume que el problema está relacionado con algún error de usuario, virus o cualquier otro software instalado.

  • P. ¿Cuánto tiempo durara la reparación de mi equipo?

    La mayoría de los problemas relacionado con software, sistema operativo, virus, las solucionamos en el mismo día. En problemas relacionado con el hardware, los diagnósticos se realizan generalmente dentro de 1 día y la mayoría de las reparaciones se completan dentro de 3 días. Algunas reparaciones se pueden completar antes dependiendo de la disponibilidad de piezas.

  • P. He obtenido la pieza que se debe cambiar ¿La podéis instalar vosotros?

    Depende de la pieza que se debe cambiar, si o no. Piezas comunes como discos duros, tarjetas videos, tarjetas de sonido, placa base, generalmente si, aunque Salvamipc no puede ofrecer ninguna garantía con esta pieza ya que no es una pieza subministrada por nosotros. Por otra parte, componentes electrónicos, como conectores de carga, transistores, condensadores ICs, tarjetas video, CPU o APUs en formato BGA, o cualquier componente que necesita soldadura o micro soldadura solo instalamos piezas subministradas por nosotros..

  • P. ¿Cómo funciona su plan de garantía?

    Ofrecemos una garantía de 90 días en todas las reparaciones de hardware, hasta 1 año de garantía con piezas o equipos reacondicionados o de segunda mano y 2 años de garantía con piezas o equipos nuevos. Nuestra garantía cubre las piezas subministradas por Salvamipc y la mano de obra. Si las piezas reparadas o reemplazadas dejan de funcionar correctamente en el plazo anteriormente indicado, Salvamipc la cambiara sin coste adicional para usted. Instalación de software o cualquier problema relacionada con software, no esta cubierto por la garantía ya que el buen funcionamiento del programa o sistema operativo depende del usuario. Dicho esto, Salvamipc se compromete solucionar cualquier problema relacionada con el software instalado por nosotros en un plazo máximo de 5 días si el fallo se debe a una instalación incompleta o mala instalación.

  • P. ¿Cómo de rápido podréis enviar un técnico a mi domicilio?

    Depende del problema y urgencia en solucionar la avería, podemos enviar un técnico en el mismo día o al día siguiente.

  • P. Quiero un ordenador de piezas. ¿Puedes hacerlo por mí?

    Si, en Salvamipc podemos construir cualquier configuración, dependiendo de las necesidades y siempre utilizando las mejores marcas y piezas primera calidad.

  • P. ¿Es más barato un pc de piezas que uno de marca?

    No necesario. Pero a ser un ordenador hecho de piezas podemos adaptarle a su presupuesto y necesidades, adaptándonos a cualquier presupuesto. Generalmente un ordenador hecho de piezas es mucho mejor que uno de marca ya que las marcas no produces sus proprias piezas y sus objetivos son tener mayor beneficio utilizando piezas de calidad inferior.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al público Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sabado, Domingo y Festivos solo emergencias.

* Llamar al 94.401.4300 o 634.896.173 para consultar la tarifa de emergencias y servicios fuera del horario habitual.

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

WhatsApp WhatsApp