NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300

control parental

Los niños hoy en días pasan más 40 horas al mes en frente del ordenador. Por esto es muy importante que conozca cómo se pasan su tiempo en línea, para que pueda ofrecerle el mismo cuidado que en otros aspectos de la vida.

Los programas de los que disponemos le disponemos le proporcionará sobre las páginas que visitan, con quien chatean y en que redes sociales visitan. De este modo puede protegerlos y enseñarles buenos hábitos de Internet.

Bloqueo y supervisión web

Tendrás en cualquier momento un informe de actividades fácil de leer, con TODAS las páginas web que visitan sus hijos o páginas bloqueadas que intentaron visitar. Puede abrir las páginas que sus hijos visitaron y bloquearlas para impedirles que accedan en el futuro. También podrá bloquear páginas por categoría ej. Sexo, Drogas, etc.

Límites de tiempo

Puede establecer límites de tiempo para asegurarse que no pasen demasiado tiempo con el ordenador. Podrá establecer sus normas y que puedan utilizar el ordenador durante distintas horas para cada día de la semana. Una vez que el tiempo asignado se agota, la sesión se cerrara Si hay una sesión iniciada cuando finalice el tiempo asignado, ésta se cerrará automáticamente.

Supervisión de redes sociales

Las páginas de redes sociales son una buena manera de socializar y estar en contacto con amigos, pero no todas son seguras o indicadas para menores. Tendrás una lista detallada de las redes sociales en las cuales su hijos están registrados y el perfil con el que se representan. De esta manera podrá entender lo que sus hijos hacen o sus interés, así que podrá orientarlos y ayudarlos a tomar las decisiones correctas.

Supervisión de búsqueda

Tendrás un informe detallado de las palabras, términos o las frases que buscan sus hijos en Internet. De esta forma podrá aprender más sobre los intereses o problemas de sus hijos y sabrá en cualquier momento si buscan contenido inadecuado o bloqueado.

Historial extendido de actividad

Estarás al corriente de la actividad y podrás vigilar a sus hijos incluso cuando no estás en su casa. Obtendrás alertas por correo electrónico de manera automática sobre específicas actividades en línea, como cuando su hijo omite una advertencia o visita un sitio web bloqueado. También tendrá acceso a un panel de control que podrá visitar desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún programa, para un informe más detallado y en tiempo real de la actividad de sus hijos.

Contacta con SALVAMIPC

Para más información o un presupuesto personalizado póngase en contacto con nuestro dto. comercial al los teléfonos 94.401.4300 o 634.896.173 o mándanos un email a ayuda@salvamipc.es

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

WhatsApp WhatsApp