NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300

Eliminación de Virus y Software Espía

Los virus afectan principalmente el software y el sistema operativo y son causas principales de que los ordenadores no funcionen correctamente y en algún caso manipula los voltajes de los componentes hasta que el equipo deje de funcionar siendo el principal culpables de la pérdida y secuestro de datos de datos, robo de claves privadas , contraseñas y datos bancarios.

La eliminación de la mayoría de los troyanos y malware es posible con un buen programa Anti-Virus y Anti-Spyware, pero algunas variantes pueden ser más difíciles de detectar y eliminar, estas requieren técnicas de limpieza manuales.

Como se puede infectar

¿Sabía que tú (o algún miembro de tu familia) podríais haber descargado en tu ordenador una puerta trasera, exponiendo tu información personal, fotos, tarjetas de crédito o datos bancarios a criminales con sólo visitar un mal sitios Web? Algunos sitios Web parecen inofensivos, ofrecen cosas gratis como fondos escritorio y programas que parecen realmente útiles o divertidos. Muchos de ellos están destinados a niños.

¿Sabías que tu ordenador o conexión a Internet podrían estar siendo usadas para el envío de spam (correo basura) a miles de personas en todo el mundo sin tu conocimiento?
Algunos malware son simplemente molestos o vergonzosos cuando aparecen anuncios o te redirige a sitios Web adultos, pero algunos pueden ser muy peligrosos.

Limpieza

La eliminación de la mayoría de los troyanos y malware es posible con un Anti-Virus de buena reputación pero algunas variantes son muy difíciles de detectar y eliminar y requieren técnicas de limpieza manual.

Nosotros nos desplazamos a su domicilio o a su oficina, incluso de manera remota, nuestros técnicos podrán eliminar toda clase de virus. Y si no fuera posible repararle en situ nosotros recogemos de forma Gratuita el equipo y se la devolvemos reparado.

La revisión, análisis completo del equipo, el diagnóstico y presupuesto para la eliminación completa de los virus, son gratuitos.

Contacta con SALVAMIPC

Para más información o un presupuesto personalizado póngase en contacto con nuestro dto. comercial al los teléfonos 94.401.4300 o 634.896.173 o mándanos un email a ayuda@salvamipc.es

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

WhatsApp WhatsApp