NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300

Reparaciones, Mejoras e Instalaciones

Repararamos la mayoría de las averías en situ, pero cando no sea posible, recogemos su dispositivo de forma gratuita, y en nuestros talleres de reparación arreglamos todo tipo de problemas de hardware: cambios de pantallas, sustituciones de teclados, soldaduras de clavijas de alimentación, reparación de cualquiera de los puertos, etc.

Reparaciones y actualizaciones de hardware en equipos de sobremesa y portátiles. Corrección de problemas de pantalla azul, bloqueo y reinicio aleatorio. Ofrecemos un servicio de diagnóstico de hardware, de reparación y sustitución de componentes tanto para particulares como empresas.

Instalaciones

¿Tienes un ordenador nuevo? ¿Necesitas ayuda con la configuración? No importa donde compraste tu ordenador, llámanos y te ayudaremos a conectar todos los periféricos, conectarte a Internet y (si es necesario) trasferir todos tus archivos y configuraciones desde el ordenador viejo al nuevo.

Mejoras de hardware

No busques más si quieres cambiar la placa base, el procesador o expandir la memoria, te podemos aconsejar que y donde comprar y lo instalaremos por ti. A diferencia de otros servicios técnicos nosotros no te intentaremos vender nuestros componentes, te asesoraremos de una forma independiente e imparcial.

Tarifas

Nuestras tarifas son muy competitivas con respecto a los altos precios de las tiendas de informática y además no tienes que desplazarte con tu ordenador.

¿Porque elegir Salva Mi PC?

Somos expertos en Laptops, instalación de hardware, configuraciones y actualizaciones. Tenemos técnicos calificados con certificación reconocida por organismos internacionales y nos esforzamos por ofrecerle un servicio de calidad, rápido y al mejor precio.

Diagnostico Gratuito

No cobramos salida o diagnostico con la reparación. Recogemos su equipo y se la devolvemos reparado sin coste adicional.

Servicio Rápido

Tratamos de solucionar la mayoría de los problemas en su domicilio, a veces si es necesario sustituir piezas, la reparación podrá durar unos pocos días y no meses.

90 Dias de Garantía

Ofrecemos 90 días de garantía en todas las reparaciones, pantallas, reparaciones de placa base, conectores, excepto eliminación de virus e instalación de software.

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

WhatsApp WhatsApp