NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300

Reparación, Soporte y Asistencia de ordenadores on-line (Remoto)

Nuestro servicio de soporte remoto de PC tiene un coste uno por cada sesión. Cada sesión tiene un tiempo máximo. La sesión de 30 minutos cuesta €30, La sesión de 1 Hora cuesta €45 y la sesión de 2 Horas €60
Nuestro servicio de soporte remoto de PC se lleva a cabo por un técnico informático cualificado través de una conexión cifrada segura.

Como Pedir

  • Elige la sesion de tiompo que quiere y presiona el boton "Compra ahora" para realizar el pago. El pago se realiza a traves de PayPal, la forma mas segura de pago. Acceptamos tarjeta de credito y debito, transferencia bancaria y PayPal.
  • Una vez realizado el pago te llamamos para concretar los dettales de la cita.

Tambien nos puedes llamar antes de realizar el pago con cualquier duda y pregunta.

Descarga la aplicación

  1. Control Remoto Aplicacion Principal – Pincha el vínculo de la izquierda para descargar nuestra aplicación de control remoto.
  2. Control Remoto Aplicacion Secundaria – Pincha el vínculo de la izquierda si por alguna razón tienes problemas con la aplicación principal o si nosotros te lo pedimos.

Bono 30 min.

30

  • 30 minutos
  • Resolver Pequeñas Incidencias
  • Instalación Periféricos
  • Comprobar Sensorer Placa Base
  • Comprobar Temperatura
  • Desinstalar o Instalar Programas
  • Comprobar Errores Pantalla Azul
  • Comprobar Informe Windows
  • Limpieza Navegadores
  • Y Muchas Mas....

Bono 60 min.

45

  • 60 minutos
  • Resolver Incidencias En General
  • Instalación Periféricos
  • Comprobar Sensorer Placa Base
  • Comprobar Temperatura
  • Desinstalar o Instalar Programas
  • Comprobar Errores Pantalla Azul
  • Comprobar Informe Windows
  • Limpieza Navegadores
  • Y Muchas Mas....
  • Eliminación Virus
  • Actualizaciones de Windows

Bono 120 min.

60

  • 120 minutos
  • Resolver Incidencias e Infecciones
  • Instalación Periféricos
  • Comprobar Sensorer Placa Base
  • Comprobar Temperatura
  • Desinstalar o Instalar Programas
  • Comprobar Errores Pantalla Azul
  • Comprobar Informe Windows
  • Limpieza Navegadores
  • Y Muchas Mas....
  • Eliminación Virus
  • Actualizaciones de Windows
  • Actualizar Programas e S.O.
  • Comprobar la Estabilidad
  • Reparar DLL e Servicios de Windows
  • Instalar / Desinstalar Antivirus

¿Qué problemas se pueden solucionar a través de este servicio?

    • Mantenimiento rutinario del ordenador.
    • Configuración / Creatina cuenta correo electrónico.
    • Configuración programas Internet/Microsoft Office.
    • Localizar y eliminar los virus en ejecución.
    • Identificar y eliminar las aplicaciones de spyware.
    • Instalar nuevos programas en su ordenador.
    • Ayuda con la configuración del sistema o del programa.
    • Actualizaciones de programas.
    • Ayuda para la instalación / configuración de hardware
    • Resolver los errores de Windows y problemas técnicos informáticos.
    • Ayudar con la impresora u otros dispositivos periféricos.
    • Optimizar la seguridad de tu conexión a Internet.
    • Optimización de Internet.
    • Manejo básico y consejo de cómo aprovechar al máximo su equipo. 

¿Cuáles son las limitaciones de soporte remoto de PC?

En algún caso los problemas no se puedes solucionar de forma remota y necesita la visita de un técnico en su domicilio. Por ejemplo:

  • Problemas de conexión de red / Internet – ya que el servicio se basa en una conexión a Internet, este tipo de problemas no pueden ser resueltos utilizando nuestro soporte remoto.
  • Problemas de hardware – módems / memoria, etc – los problemas de hardware que hacen que la máquina no arranque o afectan a la conexión a Internet más requerirán una visita in situ.
  • Reinstalación Sistema operativo.
  • Recuperación datos.

Preguntas más frecuentes

Seguridad

La comunicación entre su ordenador y nosotros está cifrada para su seguridad. Todas las sesiones se inician y completamente bajo su control y en cualquier momento podrá ver lo que estamos hacer en su ordenador y puede detener la sesión en cualquier momento. Ningún software se instala de forma permanente en su equipo. El software se descarga temporal que nos permita acceder a la máquina, y se elimina después de cada sesión. No se puede acceder a su equipo sin su permiso expreso.

Compatibilidad

Disponible para los usuarios de PC que ejecuten una versión de Windows 98, ME, XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 e Mac OS X v10.7 o superior.

¿Esto significa que siempre se puede conectar a mi ordenador?

No, en absoluto. En realidad es usted quien se conecta a nosotros, nuestro servicio funciona de forma inversa. Ejecuta el software de conexión que conecta su PC con un técnico. Cuando la sesión de soporte se ha completado, el software de conexión se elimina de su ordenador de forma automática. Sólo podemos reconectar si se ejecuta el software de conexión de reparación de PC a distancia.

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.