NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300
  • P. ¿Pierdo la garantía oficial del fabricante?

    La garantía del servicio oficial de cualquier dispositivo queda invalidada en el momento que este presenta cualquier tipo de daño físico provocada por el mismo usuario, problemas de placa base o batería provocada por cables o cargadores de baja calidad, perdidas de datos o si el teléfono entro en contacto con cualquier líquido.

  • P. ¿Pierdo los datos de mi teléfono al repararlo?

    Con las averías mas comunes como cambio de pantalla, conector de carga, micrófonos, auriculares, altavoces, vibrador, carcasa, batería, botones, no perderá y el teléfono quedará como su estado inicial. Sin embargo, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de la reparación porque nunca se puede saber el alcance exacto de la avería. Salvamipc no se responsabiliza en el caso de pérdida de datos.

  • P. ¿Los recambios son originales?

    En el caso de los teléfonos de gama alta solo utilizamos piezas originales o de calidad OEM. En caso del dispositivo Apple, es muy complicado localizar recambios originales, aunque así buscamos recambios originales de segunda mano o reacondicionados, para que su terminal no solo quede bonito si no vuelve a funcionar también como recién salido de la caja. En el caso de los dispositivos de gama media y baja también intentamos utilizar siempre que fuera posible recambios originales o de primera calidad. En cualquier caso, antes de proceder con la reparación le ofrecemos todas las opciones disponibles y será usted quien decida.

  • P. ¿Los precios son más caros que en una tienda local?

    Nos esforzamos para tener los precios muy competitivos y ajustados al servicio y la calidad de los recambios que utilizamos. En Salvamipc no utilizamos recambios ni pantallas de baja calidad con el fin de que la reparación parezca más económica y para que tengamos nosotros mayor beneficio. Por ejemplo, para un iPhone 7 las pantallas de baja calidad con táctil muy fino y sin tecnología 3D Touch empiezan a unos €16 y las originales y las pantallas OEM cuesta alrededor de €60. Nosotros preferimos tener un margen de beneficio mas bajos y ofrecer mejor calidad que ofrecer una reparación barrada en todos los sentidos.

  • P. ¿Qué garantía ofrecéis con la reparación?

    Ofrecemos una garantía de 90 días en todas las reparaciones. Nuestra garantía cubre las piezas subministradas por Salvamipc y la mano de obra. Si las piezas reparadas o reemplazadas dejan de funcionar correctamente en el plazo anteriormente indicado, Salvamipc la cambiara sin coste adicional para usted. En pantalla la garantía cubre defectos de fabricación y no roturas causadas por el usuario.

  • P. Se me ha mojado el móvil. ¿La puedo meter en arroz?

    NO. En ningún caso. El arroz sirve para cocinar unos platos exquisitos, pero NO para reparar teléfonos o electrónica en general.  En primer lugar, los granos de arroz se meterán en los conectores de carga, auriculares, botones y con la húmeda se hincharán provocando más daños. En segundo lugar, el arroz no entrará en contacto directo con la placa base así que no podrá quitar la humedad del interior del móvil. Y, por último, en caso de daño por agua, el gran enemigo no es la propria agua, si no los minerales que se encuentran dentro del agua. Poco a poco el agua se va evaporando  dejando atrás minerales que se provocaran oxido debajo de los chips BGA, comiéndose los contactos de cobre, y los componentes pequeños como condensadores, inductores, resistencias, PMUs.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al público Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sabado, Domingo y Festivos solo emergencias.

* Llamar al 94.401.4300 o 634.896.173 para consultar la tarifa de emergencias y servicios fuera del horario habitual.

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

WhatsApp WhatsApp