NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300
  • P. ¿Pierdo los datos de mi tableta al repararla?

    Con las averías más comunes como cambio de pantalla, conector de carga, micrófonos, auriculares, altavoces, no perderá sus fotos o las aplicaciones. Sin embargo, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de la reparación porque nunca se puede saber el alcance exacto de la avería. Salvamipc no se responsabiliza en el caso de pérdida de datos.

  • P. ¿Qué garantía ofrecéis con la reparación?

    Ofrecemos una garantía de 90 días en todas las reparaciones. Nuestra garantía cubre las piezas subministradas por Salvamipc y la mano de obra. Si las piezas reparadas o reemplazadas dejan de funcionar correctamente en el plazo anteriormente indicado, Salvamipc la cambiara sin coste adicional para usted. En pantalla la garantía cubre defectos de fabricación y no roturas causadas por el usuario.

  • P. ¿Los precios son parecidos una tienda local?

    Nos esforzamos para tener los precios muy competitivos y ajustados al servicio y la calidad de los recambios que utilizamos. En Salvamipc no utilizamos recambios ni pantallas de baja calidad con el fin de que la reparación parezca más económica y para que tengamos nosotros mayor beneficio.

  • P. ¿Los recambios son originales?

    Nos esforzamos encontrar y utilizar solo recambios originales siempre que sea posible, en caso de no disponer o no encontrar recambios originales, en Salvamipc solo utilizaremos recambios de calidad OEM similar al original. En cualquier caso, antes de proceder con la reparación le ofrecemos todas las opciones disponibles y será usted quien decida.

  • P. He comprado yo la pantalla ¿La podéis instalar vosotros?

    NO. En caso de teléfonos móviles y tabletas, solo instalamos los recambios que subministramos nosotros, ya que son recambios que hemos comprobado previamente y que podemos garantizar su calidad y su buen funcionamiento.

  • P. Tengo una tableta que no utilizo ¿Compráis tabletas?

    Nosotros nos dedicamos exclusivamente a la reparación. Generalmente no compramos teléfonos o tabletas para venderlos, aunque depende de marca y modelos podemos cómpralos para piezas.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al público Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sabado, Domingo y Festivos solo emergencias.

* Llamar al 94.401.4300 o 634.896.173 para consultar la tarifa de emergencias y servicios fuera del horario habitual.

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

X