NUESTRO HORARIO
9AM - 7PM
¿NECESITAS AYUDA?
94.401.4300

recuperación y eliminación segura de archivos

Recuperamos archivos de usuarios domésticos y pequeños negocios – memorias USB, discos duros, tarjetas de cámaras de fotos y otros dispositivos. ¿Preocupado por la seguridad de tus archivos al tirar ese viejo disco duro? Nosotros te lo limpiamos de forma segura.

Todos cometemos errores y los componentes informáticos fallan. Siempre parece ocurrir en el peor momento y cuando no tenemos una copia de seguridad reciente. Ofrecemos una variedad de servicios de recuperación de archivos en discos duros, CDs, DVDs, disquetes y memorias USB.

Que debe saber acerca de tu disco duro:

Mucha gente pone fe ciega en su ordenador almacenando durante meses o años de duro trabajo, libros enteros, objetos de arte, fotografías y otros archivos irreemplazables sin hacer una copia de seguridad. Los componentes electrónicos se han vuelto más fiables en los últimos años, pero siguen siendo propensos al fallo.

El disco duro (el principal componente de almacenamiento de datos en su ordenador) es un dispositivo electromecánico que funciona bajo condiciones extremas. La pregunta no es ¿van a fallar? si no ¿cuándo va a fallar? Hemos visto discos duros fallar después de 5 años y también hemos les hemos visto fallar ¡después de 5 minutos!

Si sospechas que su disco duro pueda tener un fallo o ha borrado un archivo importante por error ¡STOP!

Cuanto más tiempo siga funcionando el ordenador, menos probabilidad hay de hacer una recuperación completa. Ten en cuenta que los archivos borrados accidentalmente se pueden sobrescribir. Apaga el ordenador y busca ayuda. Nunca intentes arrancar desde la unidad afectada o recuperar los archivos.

¿No es muy cara la recuperación de los datos?

Los precios varían de acuerdo a lo que esté mal y lo que hay que recuperar. Algunos trabajos pueden costar muy poco, pero otros pueden requerir la recuperación profesional y puede costar cientos de euros. ¿Qué precio tienen las fotos de tus hijos cuando eran bebes o la novela en la que has estado trabajando durante cinco años? Nuestras tarifas comienzan en €40.

Eliminación segura de datos.

Para deshacerte de forma segura de viejos discos duros es recomendable hacer una limpieza segura. También es recomendable si quieres vender o regalar un antiguo ordenador que contiene documentos de negocios, información financiera, fotos o material sensible.

Simplemente borrar los archivos en Windows no hace que desaparezcan por completo. Es posible recuperar archivos borrados y obtener acceso a esta información. Ofrecemos un servicio de destrucción de datos ideal para datos personales y de negocios.

Diagnostico Gratuito

No cobramos salida o diagnostico con la reparación. Recogemos su equipo y se la devolvemos reparado sin coste adicional.

Servicio Rápido

Tratamos de solucionar la mayoría de los problemas en su domicilio, a veces si es necesario sustituir piezas, la reparación podrá durar unos pocos días y no meses.

90 Dias de Garantía

Ofrecemos 90 días de garantía en todas las reparaciones, pantallas, reparaciones de placa base, conectores, excepto eliminación de virus e instalación de software.

¿Necesitas arreglar tu ordenador?

Ofrecemos servicio de reparación en el área del Gran Bilbao, la Margen Izquierda, para todo tipo de dispositivos como Ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos o tabletas, de Windows, Mac, Android o iOS.

WhatsApp WhatsApp