-
P. ¿Qué es la recuperación de datos?
La recuperación de datos es un proceso de extracción de datos de un dispositivo de almacenamiento basado en ordenador, servidor o cualquier dispositivo electrónico que se dañó, se ha vuelto inaccesible o ha dañado. Con equipo especializado, nuestros técnicos son expertos en recuperación de datos y la extracción de la información dañada a un dispositivo de almacenamiento externo. Los dispositivos de cual podemos recuperar información son: unidades de disco duro servidores RAID, tarjetas de memoria, dispositivos USB, CD, DVD, JAZ, ZIP y cintas.
-
P. ¿Mis datos se mantendrán confidenciales?
La privacidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes es primordial. Salvamipc se compromete a proteger y mantener la confidencialidad de la información de sus clientes, tanto personales como comerciales.
-
P. ¿Salvamipc guarda una copia de los datos recuperados?
No. Una vez recuperada la información, una imagen se volcará a un disco duro externo. Una vez comprobado que la copia es intacta, nos comprometemos en borrar todo los archivos e imágenes ISO de nuestros servidores.
-
P. ¿Cuesta más cuando el disco es de una capacidad más grande?
No, nuestros precios de recuperación de datos no se basan en la capacidad del dispositivo de almacenamiento, sino en el tipo de daño que encontramos y otras características específicas en esa recuperación en particular.
-
P. ¿Como se devuelven mis datos recuperados?
Cuando la información recuperada es mayor a 2GB, la mejor solución es un disco duro externo o memoria USB.
Usted nos puede proporcionar el disco duro o la memoria USB, o la podemos facilitar nosotros a un precio competitivo.
Se pueden devolver pequeñas cantidades de datos (menos de 2 GB) en una unidad flash USB gratuita o, para un acceso más rápido, puede descargar sus datos a través de FTP seguro. -
P. Mi disco hace sonidos extraños a los que nunca solía hacer, ¿qué debo hacer?
Si escucha sonidos extraños, lo mejor es apagar y mantener el ordenador apagado, hasta que nuestros expertos la pueden comprobar. Los sonidos de daño físico y el uso continuo de la unidad puede llevar a más daños y menos probabilidades de una recuperación exitosa de los datos.
¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al público Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Sabado, Domingo y Festivos solo emergencias.
* Llamar al 94.401.4300 o 634.896.173 para consultar la tarifa de emergencias y servicios fuera del horario habitual.